#SuperVoleyBNA Darraidou y Leandrão lideran los números del Weekend 3

Se fue otro weekend con números que empiezan a marcar una tendencia en la Liga Argentina ACLAV 2016/17. Nuevamente “El Zurdo” Santiago Darraidou y Leandrao estuvieron intratables en ataque y UPCN Vóley parece haber encontrado su senda ganadora que lo llevó al hexacampeonato. El puntero Personal Bolívar tuvo una buena recuperación en su segunda presentación, ante Obras, tras caer ante el Gremio.

Lo más destacado del fin de semana fue sin dudas que UPCN Vóley logró cosechar los 6 puntos que disputó, incluyendo el clásico ante Las Águilas, y así se metió en la pelea por los primeros puestos. El conjunto de Fabián Armoa marcó diferencias por la vía del bloqueo en ambos partidos (9-6 ante Bolívar y 7-0 ante UNTreF). En ambos casos fue clave además el rendimiento de Nikolay Uchikov: 23 tantos al 53% en el clásico y 14 al 71% ante el equipo de Tres de Febrero.

A la misma altura estuvo Ciudad Vóley. El equipo que encabeza Hernán Ferraro tuvo gira por Puerto San Martín y Jesús María y se trajo los 6 puntos con una actuación descollante de Darraidou: el opuesto anotó 30 puntos contra PSM y 16 ante Alianza.

NÚMEROS DEL WEEKEND 3

  • El opuesto Leandro Araujo Da Silva, alias “Leandrão”, marcó 33 tantos en el triunfo de Deportivo Morón Vóley ante PSM Vóley.
  • Santiago Darraidou, que ya había logrado marcas estratosféricas, anotó 30 puntos en la victoria de Ciudad ante PSM Vóley.
  • Federico Pereyra tuvo un gran fin de semana en lo personal. Totalizó 46 unidades con alto rendimiento en las dos presentaciones de Obras UDAP: 28 al 60% en la victoria contra UNTreF y 18 al 59% en la caída contra Personal Bolívar.
  • Lomas Vóley y Ciudad llevan cuatro victorias al hilo, pero el jueves se miden entre sí.
  • PSM Vóley acumula 5 derrotas consecutivas en igual cantidad de presentaciones. Es el único equipo que aún no pudo ganar.

POSICIONES

pos-wkd-3

#SuperVoleyBNA – WK2: Resumen y números con Bolívar invicto y una gran cosecha de Lomas

#SuperVoleyBNA WKD 1: Batacazos, números sorprendentes, hechos históricos, emotivos y mucho más…