#MercadoDePases ¡BOMBA! Demián González jugará en Personal Bolívar y podría debutar este jueves

Por @SantiagoGabari – El armador argentino Demián González logró la rescisión de su contrato con el HalkBank de Turquía y ACLAV ya recibió los papeles para la inscripción. Si los tiempos lo permiten este mismo jueves estará en Neuquén y podría ser parte de los 14 que enfrentarán a Gigantes del Sur, aunque el paso principal está dado.

Se acabó una de las novelas más grandes del último semestre. Demián González, que supo ganarlo todo con UPCN Vóley, vuelve a la Liga Argentina para vestir la camiseta de Personal Bolívar. Sí, leíste bien: Demián González jugará en Bolívar.

Tal vez se trate del pase más sorprendente de la historia del vóleibol argentino, a la misma altura de lo que fue en su momento la ida de Javier Filardi de Las Águilas al Gremio.

La “Mumy”, de poco rodaje en Turquía por el exceso de extranjeros y el flojo rendimiento de algunos jugadores nacionales, tuvo poco lugar en lo que va de la temporada pese a haber sido clave cada vez que tuvo que jugar.

En busca de rearmarse, HalkBank acordó con Demián González la desvinculación y el jugador estará en horas bajo el mando de Javier Weber, quien ya cuenta con Maxi Chirivino y Axel Jacobsen. ¿Estará el jueves para debutar ante Gigantes del Sur? ¿Se va algún armador?

Demián González a Bolívar