#SuperVoleyBNA Imperdible WKD 4 con cruces entre los equipos de punta

En la tarde y noche de este jueves se pondrá en marcha el weekend 4 de la Liga Argentina ACLAV que lidera Personal Bolívar. Habrá enfrentamientos cruciales en la disputa por el liderazgo y por posicionarse en los puestos de Playoff. Imperdible jornada. MIRÁ TODOS LOS PARTIDOS EN VIVO ACÁ.

A las 18.30 se disputará el primer partido del weekend en Morón. Los escoltas Ciudad y Lomas se verán las caras para intentar alcanzar a Personal Bolívar. Para ello el ganador deberá ganar 3-0/1 en un juego que promete mucha paridad por lo mostrado en lo que va de competencia. Santiago Darraidou de un lado y la potencia de Renato Adornelas y Cristian Poglajen del otro.

Cuando esté terminando el duelo de escoltas, a las 20.30, Personal Bolívar comenzará su único partido del weekend ante Gigantes del Sur, en Picún Leufú. Las Águilas llegan líderes, con récord 5-1, y la reciente incorporación de Demián González, que estaría disponible. El potencial del equipo de Javier Weber todavía no alcanzó su techo y el local acarrea un gran comienzo con Federico Martina y Ale Toro a la cabeza y Juan Martín Riganti en la distribución.

También en Morón, a las 21, Deportivo Morón será local de River Plate. Los ascendidos necesitan sumar porque son rivales directos en busca de una plaza en los Playoff y la visita corre con ventaja de dos puntos. La clave pasará por el partido que logre hacer el opuesto Leandrão, hasta aquí el termómetro del equipo de Pablo Del Grecco.

A las 21.30 se disputarán otros dos partidos. En Jesús María, Alianza recibirá a Obras UDAP Vóley en un duelo de gran importancia. Ninguno de los dos tuvo el comienzo esperado y una derrota podría relegarlos en sus objetivos. El conjunto de Julián Álvarez lucha por posicionarse en puestos de Playoff y así como una derrota podría costar caro, un triunfo podría permitirle reubicarse en la mitad de tabla. Para el conjunto sanjuniano una victoria podría servir para arrimarse al pelotón que sueña con las semifinales.

Y el hexacampeón UPCN Vóley visitará a PSM Vóley en cancha de Rosario Central. El conjunto de Fabián Armoa, que en los próximos días tendrá nuevo armador, llega en alza con tres victorias al hilo. Mientras que el local es colista y sin victorias, en busca de un batacazo que le de aire y motivación.

WEEKEND 4 – CRONOGRAMA

wkd-4-calendario

POSICIONES

pos-wkd-3