#VoleySocial Lomas visitó la colonia municipal

Como en cada temporada, Lomas Vóley sigue involucrado con el costado social de su participación en la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, lo cual ha sido un sello desde que arribó a la máxima categoría nacional. En este caso, el lunes pasado, el equipo de Lomas de Zamora trasladó la práctica del deporte a la Colonia municipal que funciona en Villa Albertina.

Luego del triunfo ante Deportivo Morón, logrado el sábado en el Microestadio, el conjunto conducido por Marcelo Silva dedicó la tarde del lunes a compartir con los chicos y chicas que disfrutan en forma gratuita de la Colonia municipal. La visita significó una instancia más del compromiso social y la difusión del deporte que lleva adelante Lomas Vóley temporada tras temporada.

La actividad, descontracturada, pasó por iniciar a los niños de la Colonia en el contacto con el vóley, mostrando los diferentes golpes que se realizan. Algunos de los jugadores, incluso, se animaron a saltar a las piletas para realizar allí las acciones de vóley con los chiquitos.

En el marco del próximo weekend de la Liga Argentina, el anteúltimo de la Fase Regular, Lomas emprenderá viaje a San Juan en la noche del martes, para medirse el jueves con UPCN San Juan Vóley y el sábado con Obras UDAP Vóley.

Prensa ACLAV