Las Panteritas ya tienen rivales definidos y plantel confirmado para la Copa Panamericana U18

Entre el 26 de marzo próximo y 3 de abril se jugará la Copa Panamericana Sub 18 femenina en La Habana, Cuba, y la Selección Argentina ya tiene la lista confirmada para esta competencia continental.

La Selección Menor que en este 2017 tendrá el Mundial de la categoría en Rosario y Santa Fe viene de jugar la Liga Femenina en la que accedió hasta la segunda fase con los 16 mejores equipos de la competencia.

Luego de esa experiencia, el próximo desafío será la Copa Panamericana, Argentina jugará en la Copa Panamericana donde comparte la zona de grupos inicial junto a Chile y Puerto Rico. En el Grupo B jugarán Cuba, Costa Rica y Colombia, mientras que en el C lo harán Uruguay, Guatemala, Dominicana y México.

Fuente: FeVA

Plantel: Pilar CINA, Victoria MAYER, Candela SALINAS, Melisa CORZO, Liza GARRIDO, Valentina CULACIATI, Dominique CORSARO, Guadalupe MARTÍN, Martina DELUCCHI, Sofía MEINARDI, Ángeles LIGORRIA, Zoe GÓMEZ. 

Cuerpo técnico: Estanislao VACHINO (DT), Guillermo CÁCERES (AS), Rocío FLAMINI (K), Pablo AMBROSINI (ES), Víctor RÍOS (JD).