Mercado de Pases: ¡Sorpresa! Mariano Baracetti y Pablo Bernardi a Qatar

La Asociación de Vóleibol de Qatar (QVA) presentó esta mañana a su nuevo staff técnico para la próxima temporada y los argentinos Mariano Baracetti y Pablo Bernardi estarán al frente del beach voley masculino.

Sabida es la apuesta de Qatar en el marco mundial, con fuerte inversión para llevar su bandera a la primera plana internacional, incluso sin importar la nacionalización de extranjeros. De hecho, en 2015 los jeques invirtieron 250 millones de dólares en la organización del Mundial de Handball 2015 y jugaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con 11 extranjeros sobre 14 jugadores.

En busca de mejorar el desarrollo del voley playa, contrató al ex campeón mundial Mariano Baracetti y a Pablo Bernardi, claves en la enorme transformación que tuvo el beach de FeVA en los últimos años y, sin dudas, en la histórica clasificación olímpica de Ana Gallay/Georgina Klug.

“En principio es un acuerdo por un año con opción a renovar. Estamos muy contentos con esta posibilidad, es un crecimiento y un hermoso desafío”, le dijo Baracetti a Voley Plus.

Feliz de poder hacer lo que a uno le apasiona!! Vamos con todo Qatar 🇶🇦!!

A post shared by Pablo Bernardi (@pablobernardi) on