fbpx

Comenzaron los entrenamientos de la Selección Masculina y Julio Velasco eligió estos jugadores

Por @SantiagoGabari Este martes por la tarde comenzaron las prácticas de la Selección Masculina de Argentina con un grupo de jugadores que han terminado la actividad en sus respectivos clubes.

Bajo las órdenes de Julio Velasco, 12 jugadores comenzaron a realizar trabajos en el CeNARD hasta el próximo lunes 10, cuando se empezarán a sumar otros jugadores que completaron sus actividades en el exterior y que terminaron más tarde su participación en la Liga Argentina.

En el día de la fecha se entrenaron los armadores Matías Giraudo (River), Nacho Roberts (Ciudad); los centrales Joaquín Gallego (Alianza), Fabián Flores (UNTreF), Edgar Vieira (UNTreF); los puntas Brian Melgarejo (Morón), Nacho Luengas (Vélez), Juan Simón Villarruel (Gigantes del Sur), Bruno Vinti (Alianza); el opuesto Germán Johansen (UNTreF); el juvenil Antu Isso (Gigantes) que lo hace como opuesto y central; y Lucho Zornetta (Morón), quien lo está haciendo de líbero.

La semana próxima comenzarán a sumarse otros jugadores y este grupo puede sufrir alteraciones, ya sea sumatoria de nombres o cambios. Siempre, todo, pensando en el nuevo ciclo olímpico hacia Tokyo 2020.

Foto FeVA (Archivo)

Comentarios

Comentarios