#VelascoEnRosario Concluyó la exitosa clínica de Julio Velasco en Rosario

Desde el jueves 30 de marzo y hasta el domingo 2 de abril, el entrenador de la Selección Argentina Julio Velasco realizó una Conferencia y una Clínica en la ciudad de Rosario, con enorme impacto de público.

El jueves 30 se llevó a cabo una Conferencia en el Teatro “La Comedia” sobre Liderazgo y Trabajo en Equipo, antes más de 600 personas que colmaron el lugar. Dirigentes, docentes, educadores, empresarios, personas del ámbito de la cultura y por supuesto del deporte, presenciaron la charla.

Durante la jornada Julio Velasco, que está a punto de arrancar su cuarta temporada en el equipo nacional, fue reconocido como “Visitante Distinguido” por el Consejo Municipal de Rosario.

El día viernes 31 de marzo el entrenador visitó la Escuela Normal 3, establecimiento educativo y lugar mítico del voleibol nacional, en el marco de los 100 años de la Escuela. Allí brindo unas palabras a los jugadores de todas las categorías e invitados, padres, entrenadores y ex jugadores, entre otros.

El broche de oro se llevó a cabo los días sábado 1 y domingo 2 de abril. Organizada por la Dirección de Educación Física de la Universidad Nacional de Rosario, se realizó la Clínica Internacional de Voleibol “Desde la iniciación al rendimiento”, divida en dos momentos: ¿Cómo Enseñar? y ¿Cómo entrenar?

Luego de la apertura a cargo de autoridades de la UNR y de FeVA, dio comienzo la actividad con más de 480 participantes de toda la Argentina, con cada provincia representada y con visitantes de Chile y Uruguay.

En cada break se sortearon entre los presentes indumentaria deportiva, materiales deportivos y libros.

La misma finalizo el día domingo a las 19,00 horas con la entrega de pelotas firmadas por Julio Velasco.

Fuente FeVA