#LaGranFinal Javier Weber: “El equipo está entero; tenemos todo para ser campeones”

El entrenador de Personal Bolívar, Javier Weber, dialogó con el canal local de San Carlos de Bolívar horas después de llegar de San Juan y se mostró confiado de cara al partido del jueves, donde definirán ante UPCN Vóley el campeón de la Liga Argentina ACLAV 206/17: “Tenemos todo para ser campeones”.

“Tengo sensaciones encontradas porque antes de viajar a San Juan hubiésemos firmado el 1-1 y definir en casa que es lo que buscamos en la Fase Regular. Pero por cómo se presentó la serie el primero era más de ellos y lo ganamos nosotros y el segundo al revés. Pero el equipo está completamente entero”, señaló.

“Ahora los detalles serán fundamentales porque ambos tenemos muy claro lo mejor y peor de cada uno, pero hay situaciones que pueden cambiar el rumbo del juego, como fueron los ingresos de Ocampo o Franetovich el otro día”, agregó con vistas al quinto y último punto de la serie. “Ahora todo cuenta, todo es importante. Trataremos de llegar lo mejor posible, sabiendo que será un partido duro, equilibrado y donde tendremos un estadio lleno; va a ser una linda fiesta”

Por último, Weber resaltó la importancia de definir en el República de Venezuela: “La localía va a influir como también fue allá, pero son dos equipos acostumbrados a jugar con gente a favor y en contra. Lo más importante es que vamos a definir en casa, algo que las últimas dos temporadas no se dio, así que tenemos todo para dar la vuelta”.

Comentarios

Comentarios