Las voces del campeón: Weber, Tinelli, Gauna, Patti, Edgar y Piá, tras el título de Personal Bolívar

Se hizo esperar, pero Personal Bolívar pudo ponerle fin a la racha adversa de siete años y alcanzó el heptacampeonato en la Liga Argentina A1. Ya con la copa en la mano, la medalla en el pecho y en medio de los festejos en un Complejo República de Venezuela que celebró por un largo rato, los protagonistas le contaron sus sensaciones a Voley Plus.

Javier Weber

“Siento un orgullo muy especial. Amo este club, porque es el único que dirigí en la Argentina y el único que voy a dirigir. Esta es mi casa, mi proyecto, tengo un presidente fantástico (Marcelo Tinelli) que apuesta fuerte sea cual sea el resultado”.

“Lo deseábamos más que nadie. Teníamos una mezcla de jugadores con mucha trayectoria en el club pero sin títulos, otros que llegaban por primera vez y otros jóvenes, por eso no fue difícil encontrar una motivación y esa fue una de nuestras fortalezas”.

Marcelo Tinelli

“En una semana dura y difícil desde la salud, en la que voy mejorando y estoy más tranquilo, esto es un mimo al alma. Son 15 años de haber apostado al vóley acá. 15 temporadas y 7 títulos. Hay que felicitar a UPCN porque fueron un rival espectacular. Pero queríamos ser los más ganadores de la Liga”.

*En la transmisión de TyC Sports

Maximiliano Gauna

“Esto es increíble. Hicimos un sacrificio enorme durante toda la temporada. Fuimos los primeros en empezar a trabajar detrás de este sueño. Tuvimos dificultades, pero ahora podemos disfrutar esto. Es un desahogo gigante. Me gustaría quedarme acá, me sentí muy cómodo”.

Leonardo Patti

“Si soñás con un regreso así, no te sale. Fue mágico, único e irrepetible. El equipo puso lo que tenía que poner, se antepuso ante muchas adversidades. Seguro que sigo un año más y después jugaré hasta donde me dé. La energía la tengo y estas alegrías te rejuvenecen”.

Thomas Edgar

“Esto es muy especial para mi, para el club y para la ciudad. Me voy a casa encantado con este público tan pasional, fue una experiencia espectacular. Estoy orgulloso de haber ganado el MVP, pero este es un premio al trabajo de todo el equipo”.

Piá

“Tengo la sensación del deber cumplido. Vine acá para esto, para salir campeón. No pensaba que sería tan difícil, fue un campeonato durísimo de principio a fin. Dejamos todo y le agradezco a esta hinchada maravillosa que nos acompañó en todo momento, en las buenas y en las malas. Estaría encantado de seguir, cuando uno es campeón siempre se quiere quedar”.

Foto: Municipalidad de Bolívar

Comentarios

Comentarios