fbpx

Mercado de Pases: Lomas se movió rápido y ya trabaja con sus primeros refuerzos

Por @SantiagoGabari Mientras algunos equipos trabajan para confirmar su presencia, Lomas Vóley ya trabaja con sus primeros refuerzos con vistas a la Liga Argentina 2017/18.

Siempre bajo las órdenes de Marcelo Silva, los nuevos apuntados son el opuesto Christian Imhoff (hermano de Facundo, central), el punta Richard Ferreiro y el central Franco Giachetta. Los tres ya debutaron en el Metropolitano y tienen acordado disputar la próxima Liga, una fórmula de trabajo hasta acá exitosa para el conjunto de Lomas de Zamora.

Estos primeros tres nombres forman parte de una renovación que sufriría Lomas Vóley para la próxima Liga, aunque siempre sujeto a confirmación oficial del club y, ante todo, a los tiempos ACLAV, para lo cual aún restan varios meses.

En el caso de Imhoff y Ferreiro, ambos llegan procedentes de PSM Vóley y con una larga trayectoria sobre sus espaldas. Sin ir más lejos coincidieron en la 2006/07 en Personal Bolívar. El opuesto, pasó por las ligas de España, Bélgica, Turquía y Rumania y terminó la actual temporada como 5° Máximo Anotador, en su rol, con 296 puntos (Fase Regular). Mientras que el punta fue 6° entre los punta/receptores con 227 unidades y pasó por España y Francia además de Chubut y Pescadores en la Liga Argentina.

En tanto, Giachetta, que también pasó por Las Águilas, llega procedente de UNTreF Vóley, que inevitablemente se renovará. Para el experimentado central será su séptimo club en el país: Personal Bolívar, Puerto San Martín, Pellegrini de Tucumán, Olímpico de Santiago del Estero, La Unión de Formosa y el mencionado conjunto de Tres de Febrero.

Fotos Prensa Lomas Vóley
Fecha 1 Torneo Metropolitano: Lomas vs Morón

Comentarios

Comentarios