Mercado de Pases: Tomás Ruiz emigra a la Bundesliga de Alemania

Por primera vez en su carrera, el líbero Tomás Ruiz dejará la Liga Argentina ACLAV para tener su primera experiencia internacional: será en el TV Buhl de Alemania que dirige Rubén Wolochin y donde Santiago García Domench es asistente.

Surgido en las inferiores de Vélez, como armador, y con 25 años, Tomy Ruiz cumple su sueño de jugar en el exterior, tal como lo expresó en las redes sociales poco después de que su agente Diego Velázquez confirme la noticia.

Tuvo su primera gran chances en MSM Bella Vista, bajo las órdenes de Juan Manuel Serramalera y en un equipo que le abrió las puertas a un Santiago Darraidou que volvía de varios años en Europa y que también contaba con un amigo del alma: Nicolás Méndez, hijo de Marcelo y actualmente con gran presente en el Arago de Sete de Francia.

Pasó luego por Gigantes del Sur de Neuquén, UNTreF Vóley, el fundido Pilar Vóley, Obras de San Juan y el ascendido Morón. Ahora, su séptimo equipo a lo grande, será TV Ingresoll Buhl, donde ya no estará el armador Juan Ignacio Finoli y donde dejó una huella el armador Axel Jacobsen.

Comentarios

Comentarios