Campus con tu Ídolo: Javier Weber inició la primera de 16 clínicas que recorrerán el país

La Federación del Voleibol Argentino sigue apostando al desarrollo y la capacitación, a la masificación del deporte desde las bases. En el marco de un extraordinario programa como el Campus con tu Ídolo, creado e impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación, el ex entrenador de la Selección Argentina y actual campeón con Personal Bolívar, Javier Weber, inició en el Club San Miguel, de la Provincia de Buenos Aires, la primera de 16 clínicas que recorrerán el país llevando vóley para escuelas, profesores, estudiantes, jugadores, entrenadores y dirigentes.

Campus con tu ídolo representa una iniciativa impulsada por la Secretaría de Deportes de la Nación, que preside Carlos Javier Mac Allister, con charlas y entrenamientos a través de los cuales destacados referentes de distintas disciplinas orientan a niños y jóvenes en su formación técnica deportiva.

El emblemático ex capitán y director técnico del seleccionado argentino de vóley será el representante de este deporte y su ciclo de charlas comenzó hoy en San Miguel, como parte de una agenda que incluye 16 ciudades del país.

Fuente FeVA