Mercado de Pases: Ciudad Vóley sumaría dos refuerzos de lujo para otro salto de calidad

Foto Prensa Bolívar

Por @SantiagoGabari En las últimas horas, Ciudad Vóley habría acordado la incorporación de un central de muchísima proyección y de un punta que está llamado a ser pieza clave de la Selección Argentina para los próximos años.

A las ya confirmaciones de Gaspar Bittar en el armado y Santiago Darraidou como opuesto, Hernán Ferraro podrá contar en la próxima liga con Joaquín Gallego, quien se formó en Personal Bolívar y llega procedente de Alianza Jesús María La Calera.

El central de 20 años, parte del gran presente de las selecciones formativas de Argentina, se sumará a un equipo que mantendrá a gran parte del plantel que ya juega de memoria y con picos muy altos de buen juego. 

Para reforzar aún más lo realizado en la última liga, Ciudad trabaja en destrabar la situación de Ezequiel Palacios en el AZS Olsztyn de la PlusLiga de Polonia. El formoseño, que fue anunciado por los europeos para la nueva temporada (había firmado por 2 años), vería con muy buenos ojos sumarse a un equipo que aspira muy alto y le daría el rodaje que perdió el último año.