Mercado de Pases: Personal Bolívar incorporó a Germán Galdón

Personal Bolívar avanza en la conformación del nuevo plantel de cara a la temporada 2017/18. Y para eso continua anunciando la incorporación de jugadores. Es el caso de Germán Galdón que se suma al plantel celeste.

El armador neuquino de 28 años,con una altura de 1,92 mts., tiene un extenso recorrido en la Liga Nacional. La pasada temporada fue parte del equipo de Alianza Jesús María que logró la clasificación a los play – off y ser finalista de la Copa ACLAV.

Galdón tiene una trayectoria que incluye Gigantes del Sur, La Unión de Formosa, PSM, Chubut Voley, entre otros. Además fue parte de las selecciones nacionales juveniles.

Este nuevo nombre que se suma a Personal Bolívar, engrosa la lista de refuerzos que integran el opuesto brasileño Theo Lopes, el punta frances Julien Lyneel, y el punta serbio Milos Nikic. Sumados a la confirmación de la continuidad de la base del equipo que lograra la 7º Liga en la temporada pasada (Demián González, Pablo Crer, Leo Patti, Maxi Gauna y Alexis González).

Prensa Personal Bolívar
Foto
: Federico Macías