Mercado de Pases: UPCN Vóley ya tiene la base con Javier Filardi a la cabeza

Poco a poco comienza a tomar forma el plantel de UPCN Vóley para la temporada 2017/18, donde Fabián Armoa buscará devolverle al Gremio el trono que Personal Bolívar le quitó después de 6 años de pura gloria.

El conjunto sanjuanino, tal como anunció Voley Plus la semana pasada, renovó los vínculos de sus dos principales joyitas, Martín Ramos y Nicolás Lazo, y cerró con Lucas Armesto para que sea el tercer central. Pero ahora Javier Filardi le confirmó a Diario Olé que seguirá en actividad al menos por una nueva temporada. Y a ellos se sumará el líbero Sebastián Garrocq.

De esta forma UPCN San Juan Vóley tiene asegurada la base nacional, aunque faltaría dilucidar el futuro de Sebastián Brajkovic, quien hace un año atrás (ahora tiene 35) evaluaba retirarse y ahora podría ser el recambio para Maximiliano Cavanna, quien llega desde Lomas Vóley para tomar las riendas del equipo.

Los rumores sobre los refuerzos son muchos y van desde la ilusión de Cristian Poglajen (se iría a Turquía) hasta el sueño de repatriar a Petar Krsmanovic, el central serbio que fue campeón con el club hace dos años.

Sabido es que Nikolay Uchikov no se quedará y que Gustavão firmó con Sesi de San Pablo. De a poco, de a poco va tomando forma UPCN Vóley 2017/18.

Mercado de Pases: UPCN Vóley aseguró dos figuras, un refuerzo y busca repatriar un extranjero

Comentarios

Comentarios