FIVB World League en Córdoba: salen a la venta las entradas y están los precios

Argentina volverá a recibir un weekend de la FIVB World League y este miércoles, en Córdoba, se realizó la presentación del evento que será del 16 al 18 de junio en el Orfeo Superdomo. La Selección enfrentará a Brasil, Bulgaria y Serbia por el Grupo 1 y allí se conoció que este fin de semana salen a la venta las entradas.

Los tickets podrán adquirirse vía internet por el sistema oficial del Orfeo Superdomo y Tiendas Vesta. Los precios arrancan en los 150 pesos y luego crecen a 350, 500 y 900, dependiendo de la ubicación en las tribunas y la cantidad de días para asistir a la fecha, que tendrá seis partidos.

En el evento estuvo presente Santiago Darraidou, opuesto del equipo de Julio Velasco, y expresó:  “Los tres equipos que vamos a enfrentar en Córdoba van a ser muy exigentes. Será un gran espectáculo y los esperamos para que vengan a alentar a Argentina. Nos encanta jugar en esta provincia”.

Argentina, que antes realizará una gira por Italia y también afrontará dos weekends en Rusia e Irán, tendrá tres compromisos difíciles como local ante Serbia, el actual campeón de la Liga Mundial, y Brasil, el medallista de oro olímpico, además de un rival siempre complicado como Bulgaria. 

CRONOGRAMA – FIVB WORLD LEAGUE 2017 EN CÓRDOBA

16 de junio

18.10 | Brasil – Bulgaria
21.10 | Argentina – Serbia

17 de junio

16.10 | Bulgaria – Serbia
19.10 | Argentina – Brasil

18 de junio

16.10 | Serbia – Brasil
19.10 | Argentina – Bulgaria