Mercado de Pases: Martín Hernández vuelve a Personal Bolívar

Días de muchas novedades en Personal Bolívar, que del fin de semana hacia acá anunció a cinco jugadores. La nueva cara, confirmada hace minutos, es la de Martín Hernández, quien las últimas dos ligas las jugó en Alianza Jesús María La Calera y tendrá una cuarta etapa con Las Águilas.

Javier Weber debe estar muy tranquilo. El grueso del plantel para le temporada 2017/18 ya está cerrado. A Demián González y Leo Patti, que tenían un año más de contrato, se sumaron primero la renovación de Pablo Crer, Alexis González y Maxi Gauna, todos parte de la columna vertebral del equipo que ganó la séptima corona.

A ellos, este fin de semana, se sumaron los extranjeros Julien Lyneel, Milos Nikic y Theo Lopes. Y horas más tarde sucedió lo propio con Germán Galdón, quien llega para ser recambio de Demián y también jugó la última liga en Alianza.

Ahora vuelve al equipo Martín Hernández, quien fue campeón en 2003/04 y también vistió de Celeste en la 2005/06 y en la 2013/14 y 2014/15, cuando regresó Weber.

De esta forma, a Personal Bolívar le faltaría confirmar un tercer punta y otro central para dar forma casi total a su plantel.