Mundial de Beach: Terminó la participación de las duplas argentinas

En una nueva jornada del Mundial de Beach Volley en Viena, Capogrosso/Azaad no pudieron con Prudel/Kujawiak de Polonia en el repechaje para avanzar a 16vos de final. Zonta/Gallay, por su parte, perdieron en el cruce para llegar a octavos de final contra Larissa/Talita y quedaron 17°.

Julián Azaad y Nicolás Capogrosso enfrentaron en el repechaje para llegar a 16vos. de final a Prudel/Kujawiak, de Polonia. En un partido muy parejo que terminó 21-19 y 21-17, finalmente el triunfo fue para los polacos y de esta manera los argentines se despidieron del Mundial con su triunfo ante Paraguay.

Por la mañana, Virginia Zonta y Ana Gallay enfrentaron a una de las mejores parejas del mundo, Larissa/Talita, de Brasil, por los 16vos. de final del Mundial.

La dupla argentina no pudo hacer nada ante las brasileras, que se quedaron con la victoria por 2-0, con parciales de 21-12 y 21-14. De esta manera, Zonta/Gallay cerraron su participación en el Mundial en Austria con un total de dos victorias (Venezuela y Canadá) y tres derrotas (Brasil, Suiza, Canadá).

Fuente FeVA

Comentarios

Comentarios