La Liga Argentina A2 ya tiene 17 confirmados y se creó la categoría B1

En base a la última temporada quedaron confirmadas 17 plazas para la próxima edición de la Liga Argentina A2 Masculina que organiza FeVA y que contará con 24 plazas. Además, se creó la Serie B-1, que repartirá tres ascensos para la A2 del 2019.

El viernes 12 de enero de 2018 se pondrá en marcha la Liga A2, que durará tres meses y tendrá campeón para la segunda semana de abril. En busca de un lugar en la Liga Argentina ACLAV estarán Ateneo Mariano Moreno, Unión Vecinal de Trinidad, Biblioteca Bernardino Rivadavia, Estudiantes de La Plata, Villa Dora, Club Rosario, San Lorenzo, Círculo Policial Formosa, Echagüe, Defensores de Viedma, Jujuy Voley, La Matanza Deportes, Neuquén Vóley, Central Norte Salta, Banco Hispano, Neuquén Voley y la Selección Argentina. A ellos, y por única vez, se sumarán un representante de cada regional disputado a lo largo del 2017.

Todos los clasificados deberán confirmar su plaza antes del 20 de octubre, por escrito y con el depósito de $8.000.-

Para la categoría B-1, que tendrá su primera vez del 14 a 18 de marzo (sí, apenas 4 días), se repartirán dos cupos por cada regional y los ya confirmados lugares de Social Monteros, Obreros San Isidro Catamarca, Escuela Municipal Voley San Julián, Tehuelches, Complejo Deportivo Barrionuevo, Independiente Trelew y Municipalidad San martín. El cupo máximo será de 24 equipos, que deberán abonar $6.500 para la inscripción y competirán en Chapadmalal. 

Comentarios

Comentarios