Mercado de Pases: PSM Vóley toma forma y ya tiene plantel prácticamente confirmado

Por @SantiagoGabari – Poco a poco PSM Vóley va confirmando su equipo de cara a la temporada 2017/18. Como es habitual, por cuestiones presupuestarias, se arma sobre el final, cuando otros ya comienzan a trabajar. Así y todo ya confirmó varios nombres, entre los que se destaca el arribo de Federico Martina.

Por medio de las redes sociales el conjunto santafesino hizo oficial el acuerdo con Martina, opuesto de pasado en la Selección y de última Liga en Gigantes del Sur; Emmanuel Espinosa, punta que también jugó en el Dino; el central Ramiro Benítez, identificado con Estudiantes de La Plata; Luca Cuminetti, atacante que llega de Club Rosario; y Lautaro Piotti, líbero ex Alianza Jesús María La Calera.

A ellos se sumarían los hermanos Bruno y Guido Romanutti, que están en conversaciones y suelen ser número puesto año tras año. El primero, negocia para ser atacante universal en caso de que el DT Matías Guidolín así lo precise.

Por otro lado buscarían cerrar la continuidad del armador Edgardo Lioca, un viejo conocido de la casa, y buscarán al punta Andrés Arduino (jugará el Mundial U23 en Egipto), al central Mateo Carron y al también punta Nahuel Guglumet, que viene de jugar A2.

Comentarios

Comentarios