#MustangsInBaires Histórica gira de Midwestern State University en Argentina con amistosos ante San Lorenzo, en Boedo

Por primera vez en la historia, el equipo de vóleibol femenino de Midwestern State University (MSU) se encuentra de gira fuera de los Estados Unidos. Bajo coordinación de Voley Plus realizarán los trabajos de entrenamiento en el Polideportivo de Boca Juniors y amistosos a puertas abiertas ante San Lorenzo, en Boedo.

Natalia Jersonsky y Kathia Rüd en Auburn marcaron historia entre 2009 y 2013. Sol Calvete está estudiando y jugando en Boston College y ahora Candelaria Herrera hará lo propio en Florida A&M. Pero así como las juveniles atletas argentinas buscan desarrollarse en una de las ligas más ricas del mundo a nivel formativo, desde los Estados Unidos comienzan a mirar su preparación de otra forma, no solo desde lo cultural sino desde lo deportivo: “Jugar con equipos tan fuertes como Boca o San Lorenzo es una motivación muy grande. Tenemos mucha expectativa en estos partidos”, señaló Nathalie Burton, entrenador del equipo.

MSU entrenará hasta el martes 22 en el Quinquela Martín y se medirá con San Lorenzo el miércoles 16 y viernes 18, a las 20.30, en el Polideportivo que los de Boedo tienen en José Mármol y Salcedo. “Jugar con el bicampeón metropolitana de Argentina, protagonista de la Liga, es un orgullo para nosotras”, agregó la head coach.

Fuente y Organización: Voley Plus

Comentarios

Comentarios