MSU Volleyball de Estados Unidos completó su pretemporada en Argentina con organización de Voley Plus

El último martes 22 de agosto el equipo femenino de Midwestern State University (MSU) regresó a los Estados Unidos tras nueve días de una pretemporada histórica en la Argentina. El conjunto dirigido por Nathalie Burton disputó dos juegos amistosos contra San Lorenzo y otro ante Boca Juniors.

Bajo organización de Voley Plus, MSU eligió Buenos Aires para llevar adelante una experiencia nunca antes realizada por ninguna disciplina de la Universidad. “Nuestro hashtag de la temporada es #HITM, ‘Historia en proceso’. Y este viaje es parte de esa historia porque además fue la primera vez que un equipo deportivo de MSU viaja fuera del país. La otra parte de la historia es nuestro objetivo: llegar al torneo de la NCAA, donde solo estuvimos una vez, hace 10 años”, explicó Natalie Burton, Head Coach del equipo.

Voley Plus se encargó de la organización de toda la estadía de MSU Volleyball, que con auspicio de TurbySport disputó dos amistosos internacionales en el Polideportivo de San Lorenzo ante Las Matadoras, que en septiembre viajarán a España para otra gira histórica: “Ante San Lorenzo disputamos probablemente el partido más fuerte de nuestra temporada. Ninguno tendrá el poder ofensivo, técnica y experiencia que vimos en ellos”, agregó.

En Polideportivo Quinquela Martín, de Boca Juniors, MSU Volleyball realizó todas sus prácticas, la última de manera conjunta con el Xeneize: “Fue una linda experiencia, un gran cierre. Pese a que muchas jugadoras de Boca están con diferentes selecciones argentinas, son un equipo muy fuerte”.

De esta manera MSU Volleyball concretó la primera etapa de su preparación para disputar la Lone Star Conference, donde buscará terminar en los primeros cuatro lugares para salir mejor parado en los PlayOff y soñar con la máxima categoría.

 

Comentarios

Comentarios