En una semana la Selección Masculina buscará su plaza al Mundial 2018 en Salta y Jujuy

Se acerca el gran objetivo de la temporada para la Selección Argentina Mayor dirigida por Julio Velasco, que entre el 30 de agosto y el 2 se septiembre próximos buscará la clasificación al Campeonato Mundial 2018 que será organizado en Italia y Bulgaria en el Torneo Clasificatorio Continental en Salta y Jujuy. El campeonato ofrecerá una plaza para el ganador que acompañará a Brasil como representantes sudamericanos a la cita por excelencia del voleibol.

Al igual que el Mundial, que tendrá acción en dos sedes, el Pre Mundial también se encontrará dividido en Salta y Jujuy, que albergarán los tres partidos para dirimir el ansiado ganador del cupo mundialista entre Argentina, Venezuela y Chile.

La acción comenzará el miércoles 30 de agosto en el Estadio Palpala jujeño, donde Argentina se medirá con Chile desde las 21hs. Luego la acción se trasladará a Salta, donde el viernes 1 de septiembre el conjunto trasandino enfrentará a Venezuela en el estadio Delmi desde las 21hs. Por último, en el mismo escenario, pero el sábado 2 y a las 17hs, Argentina chocará con Venezuela en el cierre del torneo.

Los partidos de la Selección serán transmitidos en vivo y en directo por la señal TyC Sports.

CALENDARIO DE COMPETENCIA 
30/8 21hs Argentina – Chile (TyC Sports) 
1/9 21hs Chile – Venezuela 
2/9 17hs Argentina – Venezuela (TyC Sports)

ACREDITACIONES 
Los medios que deseen realizar la cobertura del Premundial deberán enviar un pedido de acreditaciones por mail a prensa@feva.org.ar hasta el lunes 28 de agosto inclusive. 

El pedido deberá realizarse con hoja membretada del medio (en archivo adjunto) donde deberá figurar nombre y apellido, DNI, función a cumplir, medio al que representan y un teléfono del responsable directo del programa o medio. Cabe aclarar que las acreditaciones serán limitadas por cuestiones de espacio físico.

Comentarios

Comentarios