Argentina Campeón del Mundo U23: Hubo festejo oficial en Club de Amigos

La Selección campeona del mundo Sub 23 celebró este mediodía en Club de Amigos un título inédito en la historia del vóley argentino. Plantel completo, staff, junto al Secretario de Deportes de la Nación Carlos Javier Mac Allister, autoridades del ENARD como su Director General Daniel Jacubovich, el Gerente Técnico Deportivo Carlos Siffredi y el representante Gustavo Cullinan, el Presidente de la Federación del Voleibol Argentino Juan Antonio Gutiérrez, el entrenador Jefe de
selecciones nacionales masculinas Julio Velasco, el Tesorero Juan Galeote, el Protesorero José María Cuadrillero y el Presidente de la Federación Metropolitana de Voleibol y Jefe de Delegación en el Campeonato Mundial Sub 23 en Egitpo, celebraron en Club de Amigos tan importante conquista
para nuestro deporte.

Carlos Mac Allister felicitó al vóley argentino por tan importante conquista y se comprometió a seguir trabajando en forma conjunta en busca del desarrollo.

El Presidente de la FeVA renovó el compromiso institucional con el vóley, con los clubes y manifestó su orgullo por el logro del equipo. El entrenador de la Selección Masculina Julio Velasco invitó a seguir trabajando para ser cada vez mejores.

El entrenador del equipo Camilo Soto agradeció al plantel por el logro y a Julio Velasco por su elección y confianza al frente del equipo.

PLANTEL CAMPEÓN: Gastón Fernández, Germán Johansen, Brian Melgarejo, Agustín Loser, Jan Martínez Franchi, Matías Sánchez, Ignacio Luengas, Edgar Vieira, Gaspar Bitar, Santiago Danani, Liam Arreche, Andrés Arduino. Cuerpo Técnico: Camilo Soto (Entrenador), Gonzalo Barreiro (Asistente), Elian Quintans (Estadístico), Gustavo Ricciardi (Doctor) y Juan Sardo (Jefe de Delegación).

Comentarios

Comentarios