Mercado de Pases: Libertad de San Jerónimo sumó un hombre de Selección e inició su pretemporada

Este domingo el entrenador Fabián Muraco dio por comenzada la primera experiencia de Libertad Burgi Voley en la Liga Argentina de Vóleibol ACLAV. El conjunto de Libertad de San Jerónimo puso primera con la reciente incorporación de Felipe Benavídez, ex Ciudad Vóley y miembro de la Selección Juvenil.

Tras un merecido ascenso el camino de Libertad de San Jerónimo en la máxima categoría del vóleibol argentino ya es realidad. Una charla del DT, para fijar forma de trabajo y los primeros objetivos, fue el puntapié inicial para abrir la temporada.

Si bien aún no está descartado que se sume algún extranjero, de momento el plantel está conformado por 15 jugadores entre los que se destaca la experiencia de Sebastián Brajkovic, Lucas Gregoret, Rodrigo Aschemacher y Federico Franetovich. Completan la nómina Matías Albrecht, Alejo Dilda, Cristian Perren, Gastón Neif, Tomás López, Ronald Fayola, Marcos Santilli, Gastón Muller, Nicolás Perren, Ramiro Gazzaniga y el mencionado Benavídez.

A medida que avancen los trabajos el cuerpo técnico que lidera Muraco irá completando su agenda, aunque ya está definida una gira por Buenos Aires entre 18 y 22 de septiembre para enfrentar a Lomas, Ciudad, UNTreF y River. A ello se sumará, de mínima, un torneo en San Jerónimo entre el 29/09 y el 1/10.

Comentarios

Comentarios