Al mejor estilo NBA, Personal Bolívar presentó a su nuevo plantel y su camiseta de la marca china PEAK

Por @SantiagoGabari No le faltó nada a la primera presentación oficial del nuevo plantel de Personal Bolívar y a la puesta en escena de su nueva indumentaria que diseñó PEAK Sport, marca china que, por primera vez, producirá en la Argentina.

En el mismo escenario donde por la noche “Bailan por un sueño”, fue presentado este jueves al mediodía el plantel 2017/18 de Personal Bolívar. No estuvieron ni Fede Bal ni Laurita Fernández, tampoco Silvina Luna, Barbi Silenzi o “El Polaco”. En el jurado no estuvieron Moria, Pampita, Marcelo Polino ni Ángel De Brito. Pero no hicieron falta. La sola presencia de medio centenar de periodistas, incluyendo FOX Sports, TyC Sports, Télam, Olé, Clarí, entre otros, fueron suficiente para poner puntaje a una jornada que terminó de 10 con la camiseta que la china PEAK está produciendo en nuestro país.

Marcelo Tinelli, fundador del Club Ciudad de Bolívar, mentor del actual máximo campeón de la Liga Argentina, se encargó de abrir el evento con un breve pero contundente discurso: “Hace 16 años cuando iniciamos este proyecto algunos tenían dudas, pero Bolívar llegó al vóleibol argentino para quedarse. Estamos muy contentos de comenzar esta nueva temporada repleta de desafíos, como es representar al país en un nuevo Mundial de Clubes”.

Uno a uno fueron presentados por Miguel Osovi los jugadores de Personal Bolívar, que se encargaron de sacarle brillo a la pista de Showmatch mientras el juego de luces y las imágenes hacían de las suyas en las pantallas: Gabriel Arroyo (1), Maxi Gauna (2), Leo Patti (3), Nahuel Codesal (5), Rozalin Penchev (6), Theo Lopes (7), Demián González (8), Daniel Galván (9), Milos Nikic (10), Agustín Ramonda (11), Guillermo García (13), Pablo Crer (14), Alexis González (16), Germán Galdón (17), Francesco Castellani (19) y Martín Hernández (20).

Ante las miradas de Educado Bucca, Intendente de San Carlos de Bolívar, y de Fabián Scoltore, mano derecha de Tinelli, el DT Javier Weber recalcó el peso específico del plantel, su capacidad técnica y los desafíos de la temporada: “Tenemos que defender la Liga Argentina y la posibilidad de jugar nuevamente el Mundial de Clubes”.

Comentarios

Comentarios