Gigantes del Sur presentó su plantel para la Temporada 2017/18 y comenzó con los entrenamientos [+ VIDEO]

Se realizó hoy la presentación del equipo y cuerpo técnico de la temporada 2017/2018 del equipo de vóley Gigantes del Sur. El evento fue presidido por el gobernador Omar Gutiérrez y se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del Tenis Club Neuquén.

Presentación de temporada consumada para Gigantes del Sur, rumbo a una nueva edición de la Liga Argentina de Voleibol. En la jornada del martes, el equipo neuquino tuvo el lanzamiento de la que será su temporada número 13 en la máxima competencia nacional, con claro apoyo de diversas autoridades locales.

El evento se realizó en el Tenis Club Neuquén y estuvo encabezado por el Gobernador de la provincia Omar Gutiérrez, acompañado por el Ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido; el Ministro de Energía, Recursos Públicos y Naturales, Alejandro Nicola; y el Subsecretario de Deporte y Juventud, Luis Sánchez. Por el equipo, estuvieron en la mesa principal Camilo Soto, el entrenador que a la vez viene de ser campeón del mundo con la Selección Argentina Sub 23, y un histórico y referente como el capitán Javier Sánchez.

De acuerdo a lo consignado por medios locales, Gutiérrez manifestó: “No es fácil haber logrado que Gigantes arranque, juegue, se sostenga y se mantenga. Así que van a representar a la provincia con un gran esfuerzo de todos. En particular, a ustedes lo único que les pedimos es que lo hagan en equipo. Los logros y los objetivos se alcanzan trabajando en equipo”.

“Estamos orgullosos de tener a Gigantes del Sur en la elite del vóley y de contar con un director técnico como Camilo Soto”, agregó el gobernador.

Una vez finalizada la presentación, el plantel entrenó en el gimnasio de pesas del Tenis Club Neuquén, en plena pretemporada para el calendario 2017/2018.

Prensa Gigantes del Sur

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR