Personal Bolívar disputó dos amistosos ante Sada Cruzeiro

El conjunto que dirige Javier Weber se prepara pera encontrar su mejor versión de cara a la Liga Argentina y al Mundial de Clubes y para ello realiza una gira amistosa en Brasil. Allí, ya disputó partidos ante Minas y Sada Cruzeiro y también lo hará con SESC Río Volei.

Personal Bolívar trabaja con plantel completo desde hace menos de una semana, cuando se sumaron Pablo Crer, Alexis González y el búlgaro Rozalin Penchev. Un par de horas después viajó a Brasil para jugar un par de amistosos que, hasta el momento, le son adversos en cuanto a marcador.

La primera cita ante el Minas Tenis Clube fue derrota por 3-1 (15-25, 25-23, 28-26, 25-21) y luego jugó dos partidos ante el campeón Sada Cruzeiro, donde Nicolás Uriarte ocupa el lugar que dejó vacante el histórico William y donde Marcelo Méndez es el DT. A puertas cerradas el marcador terminó 2-2. Y este miércoles, a puertas abiertas, el mejor equipo del mundo se impuso 3-0 con un triple 25-19 en el que Leal fue goleador con 16 tantos.

Las Águilas ahora se trasladan a Río de Janeiro, donde viernes y sábado se enfrentarán contra el SESC Río Volei de Giovane Gávio.

Comentarios

Comentarios