Torneo Internacional de Krosno: UPCN Vóley no pudo ante el Monza de Italia

UPCN Vóley de San Juan tuvo su presentación en el  X Torneo Internacional de Krosno, en Polonia, con derrota ante Gi Group Monza, de la Serie A de Italia, por 3-1. Este viernes, a las 17.30 horas de Argentina, el conjunto de Fabián Armoa se medirá contra el Lokomotiv Charkow, de Ucrania.

El Halo Sportowo de Krosno albergó el debut de UPCN en esta gira europea que constará de media docena de partidos. El primero, en el marco del cuadrangular del que también participan Lokomotiv Charkow y Asseco Resovia, fue 25-17, 25-21, 17-25 y 25-23 para el Monza que dirige Miguel Ángel Falasca.

“Monza hizo la diferencia en el ataque, con un juego muy veloz, de armado rápido y ofensiva de difícil manejo para el bloqueo sanjuanino. UPCN ajustó su juego y pudo defender y recibir mejor, para aumentar su volumen de juego. Entonces los parciales se hicieron de punto a punto en varios pasajes. De hecho, UPCN lideró el marcador en el segundo y tercer set, pero (salvo el tercero) los europeos tuvieron mejores cierres”, explicó UPCN en su comunicado de prensa.

FORMACIONES
Gi Group Team MonzaDzavoronok 17, Barone 4, Finger 21, Langlois 16, Beretta 5, Blasi 1; Rizzo (L). Brunetti (L). DT. Falasca
UPCN San Juan: Bartman 12, Ramos 11, Uchikov 12, Filardi 4, Pedrao 13, Cavanna 2; Garrocq (L). Ingresaron: Gomez, Bozikovich, Lazo 4, Leskiw, Salvo (L). DT. Armoa

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR