UPCN Vóley en el Vaticano: encuentro con el Papa

UPCN San Juan Voley marcó un hito más a su prestigiosa historia. En el marco de las celebraciones por los 10 años de su fundación, un grupo de dirigentes mantuvo una audiencia general con el Papa, quien bendijo al club en nombre de sus representantes, quienes a su vez le entregaron un presente. Sucedió en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, dentro de las actividades previstas en la gira que el equipo realiza por Europa.

 

La dirigencia de UPCN San Juan Voley había solicitado hace unos meses la posibilidad de estar presentes en una audiencia general con Francisco y la Santa Sede accedió al pedido, justo en la semana en la que UPCN realiza su histórica pretemporada europea.

Encabezados por el presidente del club, Pepe Villa, los dirigentes se presentaron ante el Papa, quien impartió la bendición, que en este tipo de acciones previstas en el Vaticano se dan en latín.

Por su parte, uno de los dirigentes le acercó a Francisco una chalina realizada a mano por una artesana de San Juan, además de una carta con la historia del club y los hitos alcanzados en sus 10 años de vida. Sin dudas, un momento inolvidable en la historia de UPCN San Juan Voley.

Prensa UPCN Vóley

Comentarios

Comentarios