¡ERA OBVIO! Facundo Conte se postuló para la Selección Argentina 2018 [AUDIO]

Facundo Conte seguirá su carrera en El Jaish de Qatar
Facundo Conte

Tras un año de ausencia en la Selección de Argentina, Facundo Conte dialogó con el programa radial Morgan Lo Hizo y aseguró su futuro en la albiceleste: “Estaré disponible para la Selección en 2018”.

“A lo largo del torneo chino hay partidos flojos así que es motivador jugador el Mundial de Clubes a mitad de temporada”, comenzó Facu Conte, quien con Shanghai Golden Age será rival de Personal Bolívar, PGE Skra Belchatow y Zenit Kazan en el Mundial de Clubes que se jugará del 11 a 17 de diciembre en Polonia.

“Fue un año renovador, desde lo físico pero sobre todo desde lo psicológico. Este año pude respirar ese aire que me faltaba”, señaló sobre su año en China.

Respecto de las críticas que recibió, dijo: “El voley es un mundo chico y creo que habría que sumar. Para mí fue difícil tomar esta decisión y de todas formas fue consensuada con Julio. Pero lo que vayan a decir, o no, no es un problema mío. No le voy a dar ninguna importancia porque para mí no la tiene y las explicaciones las dio el entrenador en conferencia de prensa”.

Y agregó: “Siempre estuvo claro que estoy disponible para la Selección porque la decisión fue consensuada”.

Nota completa:

 

Comentarios

Comentarios