Fabián Armoa, DT de UPCN Vóley: “Tenemos un equipo de 14”

Diario de Cuyo – El entrenador de UPCN, Fabián Armoa, señaló que uno de los aspectos positivos de la gira por Polonia fue que todos los jugadores del plantel pudieron jugar y que cuando lo hicieron quienes en principio estarán en el banco de suplentes esta temporada cumplieron con creces. “Tenemos un equipo de 14”, fue la frase elegida por el DT para sintetizar sus sensaciones, descartando que UPCN será un equipo corto y con poco recambio.

“Pienso que la gira pudo ser mejor, aunque no estuvo mal. Jugamos un torneo de alto nivel, en el que dimos la talla pero nos encontró sin partidos previos. No obstante eso, no jugamos mal y hasta le ganamos al local. Pudimos haber obtenido otros festejos, pero nos costaron los cierres de sets”, expresó Armoa sobre el cuadrangular de Krosno. Luego, estaban previstos dos amistosos ante Asseco Resovia, pero el primero fue cancelado por el club polaco.

“Ese parate de dos días no nos hizo bien. Tal vez si jugábamos el lunes, en el amistoso en Lezajsk, nos hubiese ido mejor. Rescato de la gira que todos los jugadores tuvieron sus minutos de rodaje y que cuando desde el banco les tocó ingresar lo hicieron bien. Y eso es muy bueno porque quiere decir que el plantel está bien armado, que tenemos un equipo de 14”, añadió.

Por su parte, elogió el trabajo de algunos de los voleibolistas. “Por ejemplo Maxi Cavanna fue de menor a mayor, Lazo no fue titular pero cuando entró jugó muy bien; Pedrao tuvo un buen partido contra los italianos, lo de Ramos siempre es impecable. Me quedo conforme porque vi cosas en cancha que quería ver. Llegamos a Polonia a buscar minutos de juego, más roce, más nivel de juego y lo conseguimos. Ahora hay que seguir trabajando”, cerró el entrenador.

Comentarios

Comentarios