Catarata de amistosos en la previa de una nueva Liga Argentina A1

Foto: Prensa Lomas

El inicio de la Liga Argentina A1 2017/18 está cada vez más cerca y los equipos buscan ponerse a puntos con amistosos ante futuros rivales. En la última semana, Libertad de San Jerónimo viajó a Buenos Aires y se midió ante River, Lomas, Ciudad y UNTreF, que además chocaron entre ellos.

Los santafesinos perdieron con Ciudad por 3-2 el lunes, superaron a River el martes en el Monumental por 4-1 y luego disputaron dos encuentros ante UNTreF (todavía sin sus refuerzos cubanos) en Club de Amigos, donde sumaron otra alegría por 4-1.

En la continuidad de su estadía, Libertad derrotó a Lomas por 3-2 en la noche del jueves y la revancha se jugó este viernes, con triunfo para los dirigidos por Marcelo Silva en tie-break. En resumen, los debutantes se vuelven a Santa Fe con cuatro triunfos y una caída.

Además, Muni se midió en su casa de Núñez con el “Millonario” en la tarde del jueves y festejó nuevamente por 3-2. Santiago Darraidou, su capitán, expresó:  “Nos sirve jugar partidos. Creo que sacamos muy bien, pero podemos mejorar mucho en ataque y contraataque”.

La preparación para los equipos de la Liga Argentina continuará a partir de este sábado en la Copa Ciudad de Bolívar, donde el último campeón recibirá a Ciudad y tendrá dos invitados de lujo: SESC Río y el impresionante Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez, con Nicolás Uriarte como protagonista.

Comentarios

Comentarios