Libertad de San Jerónimo tuvo su Presentación Oficial y se midió con PSM Vóley

Libertad Burgi Vóley vivió un fin de semana intenso, en el que presentó el plantel hacia la sociedad y además jugó dos amistosos frente a Puerto San Martín.

El viernes pasado Libertad Burgi Vóley realizó la cena presentación de cara a la próxima Liga A1. El plantel se presentó ante 300 personas que estuvieron esa noche. Además se compartió un video repasando los momentos más importantes y los logros que el equipo hizo para llegar a la máxima categoría.

En un marco emotivo habló el capitán del equipo que no contuvo su emoción ante el público presente. A su vez, se dirigió a la gente el experimentado armador Sebastián Brajkcovic, el técnico Fabián Muraco y por último el jefe de este equipo Leandro Burgi.

El sábado, el equipo a cargo de Muraco recibió en su primer amistoso de local a Puerto San Martín. El equipo rojinegro se llevó la victoria por 3-1, con parciales de 25-17, 23-25, 25-23 y 25-22. El jugador destacado en el equipo local fue el punta Tomás López, en cambio, en el equipo visitante resultó ser Lucas Cuminetti.

El domingo Libertad Burgi Vóley jugó su segundo amistoso como local frente a Puerto San Martín. El local dirigido por Fabián Muraco se llevó la victoria por 3 a 0, con parciales de 2519, 25-17 y 25-15. A su vez, se estuvieron jugando dos sets más por acuerdo de ambos equipos. Los jugadores destacados en el equipo local fueron Ronald Fayola y Lucas Gregoret.

Este lunes tendrá libre y el martes volverá a los entrenamientos con pelota y ejercicios físicos. Tendrá dos semanas de arduo trabajo para viajar a San Juan donde estará jugando la fase regular de la Copa ACLAV.

Prensa Libertad Burgi Vóley

 

 

Comentarios

Comentarios