Nuevo título Mineiro para Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez y Nicolás Uriarte

Como era de esperar la temporada oficial del Sada Cruzeiro que dirige Marcelo Méndez comenzó con un nuevo título: derrotó a Minas 3-1 y se quedó con su octavo Campeonato Mineiro de manera consecutiva. Es el primer título de Nicolás Uriarte en Brasil, el noveno Mineiro de Méndez pero el 27 con el conjunto celeste.

“El Mineiro es un torneo fantástico, es un torneo de preparación para la SuperLiga. Gané todas las veces que lo jugué y eso lo hace muy especial para mí. Me hace recordar mis inicios de trabajo aquí, desde el primer momento, y todo lo que hice. Todo nuestro equipo está muy contento por este nuevo título. Es una felicidad completa la de hoy y espero seguir ganando mucho títulos”, dijo Méndez tras la victoria por 25-23, 25-15, 22-25 y 25-14.

Mientras tanto, Nicolás Uriarte ganó su primer título en Brasil: “Ganamos una buena preparación en Argentina, pero lo de hoy fue increíble. Todo lo que se vivió es sensacional. Fue muy lindo jugar en un estadio así. Todo el equipo, los jugadores, es un equipo que juega para ganar y eso ayuda mucho. Estoy feliz de empezar así, ganando un torneo. Ahora a pensar en la Supercopa, Superliga y seguir mejorando y ganando”, dijo.

¡É Tetra! Volei Taubaté es tetracampeón Paulista con Daniel Castellani y Sebastián Solé [HIGHLIGHTS]

¡Luciano De Cecco campeón de la Supercoppa de Italia con Perugia!

Comentarios

Comentarios