Vóley Social: PSM Vóley participó de los 7° Juegos Paralímpicos del Grupo Despertar

PSM Vóley participó el pasado viernes en los 7° Juegos Paralímpicos del “Grupo Despertar”. Como en las últimas ediciones, el equipo puertense, representado en esta ocasión por su capitán Guido Romanutti, Federico Martina y Bruno Romanutti, acompañó a los integrantes de este centro de día, quienes organizaron la séptima edición consecutiva de estos juegos.

La misma tuvo la participación de instituciones locales y de la región santafesina, con la compañía de distintos planteles de la ciudad, entre ellos PSM Vóley, Ciclismo PSM, PSM Fútbol y PSM Básquet, más destacados atletas como el maratonista Víctor Caballero y el biker Pablo Pellegrini. Nuevamente, a través de una de las instituciones más apreciadas, se vuelve a mostrar convicción por la integración y la igualdad.

La llama paralímpica se encendió en la plaza San Martín, con la presencia del intendente Carlos De Grandis. La caravana, de la que participaron el propio intendente, junto a concejales oficialistas, partió desde el centro puertense hacia el oeste, tomando Avenida Córdoba y pasando frente al Club Paraná, con el objetivo de llegar por la ruta 18S, al Parque Recreativo Municipal. Tras cumplir el objetivo, se dio comienzo con un acto inaugural a los juegos programados.

La interacción entre PSM Vóley y el “Grupo Despertar” data desde sus inicios, donde se los ha integrado, haciéndolos partícipes activos de diferentes actividades vinculadas al equipo, entre ellas las referidas a los partidos por la Liga Argentina ACLAV.

Prensa PSM Vóley

Comentarios

Comentarios