Lomas Vóley presentó a su plantel y su nueva camiseta para la Temporada 2017/18

Ante un Teatro del Municipio que lució colmado, Lomas Vóley presentó la nueva indumentaria y al plantel que participará de la próxima Liga Argentina 2017-2018.

Cerca de 500 personas fueron parte del evento en el que, de a uno, todos los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Silva fueron subiendo al escenario luciendo las nuevas casacas del equipo en dos alternativas: celeste en degradé con banda azul, y un diseño idéntico, pero azul con la banda blanca.

El intendente de Lomas, Martín Insaurralde, también participó del encuentro y resaltó el trabajo que realizan los jugadores junto a los jóvenes. “Quiero destacar el valor del grupo a través del proyecto social que realizan en escuelas y clubes dando clínicas. Es clave acercar el deporte a edad temprana”, sostuvo el Jefe comunal en relación a la iniciativa que está por alcanzar 100 jornadas en distintos establecimientos educativos.

En el evento, también se entregaron distinciones a un grupo de abuelos de Lomas que practican vóley y también hubo sorteos de indumentaria en vivo y los ganadores subieron al escenario a recibir sus premios.

En lo que hace a la competencia oficial, Lomas iniciará la actividad mañana desde las 18.30 enfrentándose a Obras San Juan Vóley por las semifinales de la Copa Master en Bolívar luego de intensa pretemporada en la que se jugaron varios amistosos.

“Es un orgullo para nosotros ver tantas familias disfrutando de la presentación y de acompañar en todo a Lomas Vóley. Nos preparamos con todo para esta nueva temporada que está por comenzar y este tipo de eventos nos da todavía más fuerzas para ir a pelear cada torneo”, remarcó Silva.

Con respecto a la labor que destaca el Intendente lomense, el equipo de Lomas Vóley ya visitó a más de 23 mil chicos para enseñarles las técnicas del deporte y compartir con ellos un rato de juego y entrenamiento. Por otro lado, uno de los jugadores, Luciano Olmedo, fue reconocido hace semanas por el Municipio con la distinción Orgullo de Ser de Lomas.

Con apenas 17 años, encontró su pasión, creció como deportista y se consagró como tetracampeón metropolitano.

Fuente: Diario La Unión

Posted by Lomas Vóley on Monday, October 9, 2017

Comentarios

Comentarios