“Juguemos Todos”, la inusual, para aplaudir, presentación de PSM Vóley

En la jornada del miércoles, el plantel puertense tuvo su presentación en sociedad, en su casa el Club Paraná, donde la principal consigna era la interacción de los jugadores con los chicos que forman parte de las inferiores, otros que realizan distintas disciplinas deportivas en el marco municipal y las distintas categorías de vóleibol que integran el amplio espectro que tiene lugar en la ciudad.

En el inicio, cada integrante del plantel superior, como así también del cuerpo técnico fue presentado, para luego disfrutar de una rutina a cargo de las atletas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y Deportiva. Y luego en dos canchas establecidas, los jugadores de elite interactuaron con los más pequeños, realizando distintos juegos con pelotas. Y así se fueron sumando todas las categorías que forman parte del movimiento voleibolero, desde los más peques hasta las maxivóley e integrando al “Grupo Despertar” un habitué en las actividades deportivas de la ciudad.

Para el cierre, con la figura del intendente Carlos De Grandis artífice de la continuidad de PSM Vóley en la Liga Argentina, junto a otras autoridades municipales, realizaron una gran foto grupal, reflejando el compromiso de apostar al vóleibol, no solo como un movimiento deportivo, sino anexado a lo sociocultural.

Prensa PSM Vóley