Guido Romanutti: Experiencia y referencia autorizada en PSM Vóley

Si hablamos de presencia y de citar un nombre, dentro del contexto de PSM Vóley, surge inmediatamente la imagen plena del “señor de las alturas”. Por iniciar su octava participación en la historia del verdinegro, su capitán Guido Romanutti es una de las palabras referentes de este presente, próximo a salir al ruedo en San Carlos de Bolívar, en una nueva Copa ACLAV. 

“Hicimos una muy buena pretemporada, por consiguiente, llegamos en inmejorables condiciones para el primer torneo del año. Tenerlo a Seba Carotti como PF es una gran ventaja para nosotros, porque sabe ensamblar el trabajo físico de pesas con el vóleibol, es decir, realizar trabajos específicos, para luego hacer la transferencia de lo que hacemos en el gym a la cancha. Seba es una pieza clave dentro de nuestro sistema de trabajo que tiene a Matías (Guidolín) como cabeza de grupo. Y en lo personal alcancé un estado óptimo y estoy muy satisfecho, a pesar de ser el de mayor edad (risas).

– ¿Cómo es este PSM Vóley versión 2017-18?
– A comparación de temporadas pasadas, tenemos un plantel más largo, lo que nos permite entrenar mejor y ser más competitivos, no solamente para los demás sino entre nosotros y, así tener una sana disputa y exigencia, por un lugar dentro de los titulares.

– ¿Cómo evaluás los partidos preparatorios frente a Libertad Burgi Vóley?
– Fueron muy positivos; nos permitió ver donde estábamos parados, en comparación con un rival de jerarquía, y observar minuciosamente nuestras falencias y poder trabajarlas.

– ¿A qué apuntan en esta nueva edición de la Copa ACLAV?
– Por supuesto que vamos con las expectativas de ganar los dos partidos. Sabemos que Personal Bolívar está un escalón más arriba que la media y es el favorito del triangular y Gigantes del Sur es el contrincante por vencer. Pero nuestra meta primordial en estos dos desafíos es potenciarnos, primero individualmente, para luego crecer como equipo con vistas a una liga que será muy competitiva.

Prensa PSM Vóley  

 

 

 

Comentarios

Comentarios