Obras de San Juan, por sus tres extranjeros cubanos

La primera prueba de fuego pasó para Obras San Juan Vóley, luego de la Copa Master en Bolívar, pero ahora llegará el momento de comenzar a aceitar los engranajes del equipo. El equipo de Rodolfo “Yeyo” Sánchez debutará este miércoles a las 19 horas en la Copa ACLAV ante Monteros Vóley Club, en el Aldo Cantoni sanjuanino, en la que será la última competencia previa al inicio de la Liga Argentina de Voleibol.

La novedad para el elenco sanjuanino es que contará con los refuerzos extranjeros desde el inicio y con entrenamientos en conjunto ya realizados, algo que no pudo darse antes de la Copa Master. Precisamente los tres cubanos analizaron este nuevo desafío para Obras: Javier Jiménez, Osmel y Osmany Camejo. 

“Queremos cumplir con un objetivo que es jugar bien, y a eso hemos venido. Nos estamos preparando bien en cuanto a lo físico y también a lo táctico”, explicó Osmel Camejo.

Su hermano Osmany, por su parte, dijo: “Tenemos que seguir mejorando tácticamente. Vamos a mejorar los errores que tuvimos el partido pasado, vamos a ver grandes resultados ahora en esta competencia que tenemos por delante.”

En tanto, Jiménez mencionó: “Tenemos que seguir entrenando para lograr una mejor compenetración. De esa forma vamos a ir logrando el objetivo, que es el de ganar todos los partidos que tengamos por delante. Ya tenemos una semana de entrenamiento juntos y nos vamos entendiendo cada vez más.”

El elenco sanjuanino compartirá la Zona 2 con el organizador UPCN San Juan Vóley y Libertad Burgi Vóley, además de su mencionado primer rival, Monteros.

Prensa Obras de San Juan

Comentarios

Comentarios