Fuerte crítica de Juan Manuel Barrial a la ACLAV: “Gente que cree que entiende cambia las reglas”

La disputa de la Copa ACLAV, como sucedió en algún momento con Gigantes del Sur, vuelve a generar controversia en su sistema de clasificación. Ahora le tocó a UNTreF Vóley, que solo perdió un partido por tie break y se va a su casa con las manos vacías.

Habitualmente la definición de la Copa ACLAV se realizaba con seis equipos, repartiendo dos cupos por grupo y con un anfitrión que licitaba. La última temporada se realizó Final 4 con licitación entre los finalistas. Pero este año billetera mató galán: se licitó antes de comenzar el campeonato y perdió un cupo en juego. Casualmente, cuando se votó en la mesa de ACLAV, UNTreF Vóley se opuso a esta nueva reglamentación.

“Muy buena copa 7 puntos sobre 9, mucho para crecer y aprender a ganar no solo dentro de la cancha. En julio pedí premio para todos por semi de copa, varios ineptos bajaron de 4 a 3 los clasificados. El lunes deberíamos cobrar premio y jugar las semifinal pero una vez más y no será la última gente que cree que entiende cambia las reglas. Bienvenido al voley argentino te dicen, solo que es una frase patética, prepararemos la liga mejor y aprenderán nuestros dirigentes”, señaló vía twitter Juan Manuel Barrial, DT de UNTreF.

Comentarios

Comentarios