#VoleySocial Personal Bolívar y Gigantes del Sur, unidos en la Lucha contra el Cáncer de Mama

En el marco del Grupo 1 de la Copa ACLAV, disputado en San Carlos de Bolívar, los planteles del local Personal Bolívar y de Gigantes del Sur se unieron a las campañas de concientización por la lucha contra el cáncer.

Puntualmente, el jueves 19 de octubre, en plena disputa de la instancia de grupos, se celebró el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. La fecha fue instalada por la Organización Mundial de la Salud, con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Por lo tanto, en una acción relacionada, Bolívar y Gigantes posaron juntos con las remeras alusivas a esta campaña, el día viernes en la previa del partido entre ambos que le puso fin a la fase de grupos.

La acción contó con el apoyo de la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC), organización que tiene su sede en Bolívar, como una de las más de 100 representaciones que están distribuidas por la República Argentina.

Prensa ACLAV

Comentarios

Comentarios