Se presentó oficialmente la Liga Argentina de Vóleibol ACLAV 2017/18

Si bien la competencia ya está en marcha, este lunes la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación vivió una tarde de gala con el lanzamiento de la edición 2017/2018 del certamen. Con una decena de representantes de los equipos participantes, se presentó oficalmente el torneo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La cita fue en el Hotel Pulitzer, en el Microcentro porteño, y contó con la conducción de José Montesano, la voz del vóley en cada televisado por TyC Sports. Autoridades de dicho canal, de otros sponsors y acompañantes, de la ACLAV y de Federaciones afiliadas se mezclaron con un gran número de medios de prensa para conocer a los equipos, cada uno con su embajador en el salón destinado para la ocasión. 

Luego de la apertura a cargo de Montesano, el Presidente ACLAV Eduardo Demaestri efectuó las palabras de bienvenida, reforzando la nueva búsqueda de vóley unido y con un mismo sentido que marca el norte de la institución en esta nueva gestión. En la misma línea, se hizo formal a continuación la adhesión de ACLAV al programa “Valores en Juego”, que justamente busca resaltar los atributos que tiene nuestro deporte.

Finalmente, fue tiempo de los protagonistas, que pasaron uno a uno al frente y entregaron sus impresiones respecto de lo que pasó y lo que viene. Demián González (Personal Bolívar), Santiago Darraidou (Ciudad Vóley), Ignacio Bernasconi (Lomas Vóley), Matías Sánchez (Obras San Juan Vóley), Alejandro Arias Ramírez (Gigantes del Sur), Mariano Giustiniano (UNTREF Vóley), Diego Gutiérrez (River Plate), Bruno Romanutti (PSM Vóley), Lucas Frontini (Monteros Vóley Club) y Cristian Perren (Libertad Burgi Vóley) fueron los diez que se sucedieron en el centro de la escena.

Al cierre de esta etapa, foto final y tiempo del contacto con la prensa, mientras la Liga quedó oficialmente lista para seguir con el alto nivel de intensidad que ya demostró en su weekend inicial.

PRENSA ACLAV

Comentarios

Comentarios