El nuevo rol de Milinkovic en UNTreF Vóley: “Es importante pensar en otra cosa”

Milinkovic - UNTreF Vóley

Por @SantiagoGabari – Desde hace varias semanas se viene negociando un cargo para Marcos Milinkovic en UNTreF Vóley, conjunto al que dirigió la pasada temporada y conjunto que encontró en el ídolo argentino la respuesta necesaria para un cargo vacante que consideran vital para este nuevo proceso de la plaza.

Hay un antes y un después en la vida de Milinkovic tras la muerte de su hijo Luka, de 13 años, el pasado 31 de julio. Tal es el punto que sueña con vivir más cerca de la hija que mantiene con su primera mujer, en Europa, y tener juntas a sus dos criaturas (tiene otra hija de 3 años con su actual pareja). Pero mientras tanto, sigue adelante: “Es importante pensar en otra cosa y no quedarse en casa golpeándose la cabeza”, le dijo en las últimas horas a Diario Olé. Es parte de la explicación por la cual decidió darse lugar a un nuevo cargo en el vóleibol argentino. La otra es sencilla, y en diálogo con Voley Plus aseguró que “amo el voley y siempre busco la forma de sumar a que esto mejore”.

Marcos Milinkovic es el nuevo Manager Deportivo de UNTreF Vóley, equipo que ahora dirige Juan Manuel Barrial. La tarea del ex jugador será tener una mirada más amplia y objetiva que la del DT, que muchas veces en la Liga Argentina se ve obligado a hacerse cargo de asuntos extradeportivos. Será Marcos el encargado de ser la mano derecha en muchos asuntos que, incluso, podrían llegar a la representación en ACLAV.

Sin dudas, y más allá de que ahora deberán poner manos a la obra, es un enorme y grata noticia para el vóleibol argentino tener a figuras en la construcción de la disciplina.