¡HERMOSO! Así quedó el nuevo Microestadio de UNTreF Vóley

Este jueves a las 20 horas UNTreF Vóley inaugura el nuevo Microestadio ante Libertad Burgi Vóley. La nueva sede de la Universidad Nacional de Tres de Febrero cuenta con un suelo de alto impacto:

PRENSA UNTREF – Con 1225 metros cuadrados de superficie, el nuevo microestadio de la Universidad cumple con las medidas reglamentarias para disputar partidos de vóley profesional y cuenta con espacio para tres canchas de entrenamiento, dos vestuarios, dos baños públicos y dos para personas con capacidades especiales. 

El área destinada a los partidos es de 850 metros con piso de alto impacto, y en el lugar hay instalados dos tableros electrónicos y equipamiento tecnológico que permite la transmisión vía streaming. En esta primera etapa, la capacidad estimada es de 700 personas sentadas, pero se prevé agregar estructuras suplementarias para duplicar ese número. 

“El nuevo microestadio es un logro de gestión y se presta a múltiples usos en beneficio de nuestra comunidad”, expresó el rector de la Universidad, Aníbal Jozami.

DIRECCIÓN: Springolo 349, Villa Lynch (Junto al edificio de la Universidad)

 

Comentarios

Comentarios