Liga Argentina de Vóleibol: El clásico Personal Bolívar – UPCN Vóley lo más destacado del Weekend 3

Este jueves comienza el Weekend 3 de la Liga Argentina de Vóleibol y Personal Bolívar recibirá a UPCN Vóley en el juego más destacado del fin de semana. Además, UNTreF Vóley inaugura su nuevo Microestadio ante Libertad.

El partido de la jornada será sin dudas el clásico del vóleibol argentino entre Bolívar y UPCN. El campeón defensor y líder del campeonato atraviesa un momento clave en su preparación: en menos de 1 mes jugará el Mundial de Clubes en Polonia y aún no encontró su mejor versión. Hasta último momento Javier Weber esperará por el búlgaro Rozalin Penchev, a quien no quiere arriesgar de cara a la cita mundialista. Pero al mismo tiempo precisa que tenga rodaje con Germán Galdón, quien reemplaza al lesionado Demián González. Del otro lado, Fabián Armoa ya contaría con Zbigniew Bartman para buscar la recuperación tras la caída ante Libertad. El condimento más rico es que el historial de la temporada está 2-0 para el Gremio. Promesa de partidazo desde las 21 en TyC Sports.

Pero el fin de semana comenzará a las 20.30 con los duelos entre Ciudad – PSM y UNTreF – Libertad. Los dos conjuntos locales buscan llegar a lo más alto en caso de que Bolívar tropiece ante su gente. Pero además, los universitarios estrenan estadio en Springolo 349, en Sáenz Peña.

En Neuquén, a las 21, Gigantes del Sur hace la presentación ante su público contra Obras de San Juan. Ambos llegan sin derrotas, aunque el local tiene solo un juego y la visita festejó por duplicado en tie break.

Y a las 22 será el turno de Monteros y Lomas, en Tucumán. El local seguro arma otra fiesta de vóleibol en todo el estadio para buscar sus primeros puntos. Y el conjunto de Marcelo Silva seguirá prendido bien arriba en caso de ganar.

Comentarios

Comentarios