Liga Argentina de Vóleibol: Lomas Vóley barrió con la ilusión de Monteros y está invicto

Por el tercer weekend de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, Monteros Vóley Club cayó 3-0 ante Lomas Vóley en el Polideportivo Municipal de Monteros a Lomas Vóley, con parciales de 25-23, 25-15 y 25-14.

La paridad se hizo presente en el inicio, pero los naranjas llegaron el primer tiempo técnico en ventaja por la mínima con un ataque de Leandrao 8-7. Enseguida, los locales sacaron ventaja en el luminoso sacando provecho de errores del rival, más el ataque de Guzmán 13-9, Melgarejo aumentó con un bloqueo y tras un yerro de la visita, los monterizos alcanzaron el segundo tiempo técnico 16-11. Posteriormente, Lomas Vóley mejoró y se acercó en el tablero 16-14, lo que llevó al entrenador local a solicitar tiempo de descanso, pero la visita llegó a la igualdad a los 20 con un ataque de Pereyra. El final fue peleado y en un desarrollo que pudo estar para cualquiera, Toro consiguió el set ball y una falla de los naranjas le dio el parcial a Lomas por 25-23.

En el segundo capítulo, el inicio fue muy favorable para la visita que sumaba con Carneiro por el centro y Ocampo desde el servicio 2-6, y así Lomas llegó al primer tiempo técnico en ventaja 3-8. Los dirigidos por Marcelo Silva continuaron efectivos y aumentaron la diferencia en el marcador con Pereyra 6-13. Tras el regreso del segundo tiempo técnico 9-16, Ocampo y Pereyra continuaron efectivos ante un Monteros Vóley que no encontraba reacción (12-22). Pereyra consiguió el set ball, los naranjas rotaron por un error del rival y finalmente Ocampo selló el 25-15 para Lomas Vóley.

En el tercer set, el arranque fue parejo, hasta que los visitantes aprovecharon errores de los tucumanos para llegar al primer tiempo técnico arriba 6-8. Al regreso, Lomas aumentó en el tanteador y tras un bloqueo de Flores, Alejandro Grossi solicitó tiempo de descanso 6-10. La distancia en el score aumentaba para los comandados por Marcelo Silva que se mostraban muy superiores a su rival con Pereyra y Ocampo aportando en ataque 9-16. Sobre el final, los visitantes no tuvieron complicaciones para abrochar el parcial a su favor con Toro consiguiendo el 14-24 y un error de los naranjas le dio el 25-14 a los de Buenos Aires.

Síntesis:

Monteros Vóley Club: Juan Martín Riganti, Leandrao; Pablo Guzmán, Germán Figueroa; Brian Melgarejo, Ramiro Núñez. Líbero: Franco López. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Juan Barrera, Juan José Reyes, Iván López y Marcos Cordeiro.

Lomas Vóley: Maximiliano Chirivino, Federico Pereyra; Jonadabe Carneiro Dos Santos, Fabián Flores; Alejandro Toro, Lucas Ocampo. Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Ignacio Bernasconi y Cristian Imhoff.

Estadio: Polideportivo Municipal de Monteros​

PRENSA MONTEROS VÓLEY

Comentarios

Comentarios