Liga Argentina de Vóleibol: ¿Llaman a una bruja? Personal Bolívar ahora perdió a Garmán Galdón [Parte Médico + Video de la Lesión]

Hace instantes Personal Bolívar hizo oficial un parte médico sobre Germán Galdón que confirma una lesión en su pierna derecha. El segundo armador del equipo, que estaba reemplazando a Demián González por una rotura de tendón de aquiles, usará una bota en su pierna derecha y se desconocen los tiempos de recuperación. ¿Y ahora?

El parte dice: “El armador Germán Galdón sufrió una avulsión de astrágalo de la pierna izquierda. Se le colocará una bota walker para su recuperación”.

De esta forma, para el sábado, Javier Weber solo podrá contar con Edgardo Lioca como armador natural en su plantilla y el futuro es incierto. Lo único seguro es que después de ganar la séptima liga fueron todas grises: Agustín Ramonda se rompió los ligamentos y en su lugar llegó Rozalin Penchev, que se recupera de un pequeño desgarro; Demián González se pierde casi toda la temporada; Maxi Gauna volvió este jueves tras una lesión en su espalda y, ahora, se suma Galdón. 

¿Y si llaman a una bruja? Del 12 a 17 de diciembre Las Águilas deberán afrontar el Mundial de Clubes y el equipo que había soñado Weber se va diezmando cada día un poco más.

EL MOMENTO DE LA LESIÓN

 

PARTE MÉDICO OFICIAL

Comentarios

Comentarios