Jan Martínez, previo a la visita del líder Ciudad a San Juan: “Siempre es una parada difícil”

Este jueves y sábado se pondrá en marcha un nuevo weekend de la Liga Argentina de Clubes Banco Nación, y el puntero Ciudad irá a defender su lugar ante UPCN y Obras, dos rivales de alta exigencia. Respecto de cómo llega el equipo y los desafíos que se vienen habló Jan Martínez, punta receptor de Muni.

El último fue un buen fin de semana para Ciudad, que venció con comodidad a Puerto San Martín y logró sacar adelante un partido difícil ante Libertad Burgi. Martínez analizó esos encuentros y se mostró satisfecho: “Contra Puerto jugamos muy bien y se demostró en el resultado, y en el segundo partido hubo detalles que tenemos que corregir si pretendemos seguir primeros. El balance general es muy bueno porque los rivales son siempre parejos” comentó el punta receptor.

Jan reconoce que el progreso del equipo ya permite ver a Ciudad como uno de los animadores del torneo, situación a la que también se refirió: “Ya nos consideran un equipo de arriba y todos los equipos vienen a ganar los puntos que puedan. Estoy contento porque ganamos y porque es muy bueno afianzarte de local y que los rivales sepan que no va a ser fácil lograr su objetivo”.

Luego de la doble celebración, los dirigidos por Hernán Ferraro volvieron a entrenarse este lunes y martes por la tarde en Núñez y este miércoles emprenderán viaje a San Juan con el foco puesto en UPCN y Obras. “San Juan siempre es una parada muy dura porque tiene dos equipos muy buenos. Se ponen en juego seis puntos importantes que tenemos que tratar de conseguir para mantener también la racha de victorias” apuntó Martínez.

Jan, que además de las dos victorias en la Liga, este fin de semana celebró el campeonato en la Superfecha Sub19 de la Federación Metropolitana junto a Federico Arquez, Luciano Coto y Luciano Palonsky, explicó que los resultados previos no son indicadores de que las cosas vayan a ser sencillas: “UPCN y Obras vienen de perder, pero no nos podemos confiar y creo que van a ser dos muy buenos partidos porque la Liga está verdaderamente pareja” expresó.

Muni viajará este miércoles a San Juan y el jueves a las 22hs en el Estadio Ambrosini de la Universidad de San Juan enfrentará a Los Cóndores. Por su parte, el sábado en el mismo horario y escenario visitará a Obras, ambos partidos con transmisión de TyC Sports Play.

Prensa Ciudad Vóley

Comentarios

Comentarios